Un canto por la Libertad de Simón Trinidad

La Campaña Internacional por la Libertad de Simón Trinidad toma un nuevo impulso desde Madrid. El mes de abril es el escogido para cantar por la libertad del "Hombre de Hierro", preso político del imperialismo. Además de Madrid, el País Vasco, Cantabria y Alicante acogerán actividades relacionadas.

En las actividades estará presente el HipHopero Martín Batalla, miembro del nuevo Partido FARC, quien participa como invitado especial, ya que hace parte de los artistas que han cedido temas para un CD recopilatorio internacional "Canto a la Libertad", cuyo lanzamiento será el 07 de abril y del que participan los grupos y artistas: Alicia Ramos, Orlis Pineda, Fermín Muguruza, Banda Basotti, Gatillazo, Riot Propaganda, Reincidentes, Miserables, Subverso, Habeas Corpus, Repercusión y Núcleo Terco.

Invitamos a toda la solidaridad internacional que se una a esta causa y, a la causa de todas las libertades que tenemos entre rejas como son los casos de Alfon, de artistas como Pablo Hasel, J, Valtonyc y del periodista Boro LH.

Porque soñar y pensar no es un delito, libertad para todos/as los/as prisioneros/as políticos.

Agenda:

  • Abril 06: Los/as Presos/as Políticos en la Implementación de los acuerdos
  • Abril 07: Cocierto Solidario, Canto a la Libertad

"Para la Libertad, Sangro, Lucho y Pervivo".

Leave a reply